Far Cry 3 Rol ™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" Jason.Smith "

Ir abajo

" Jason.Smith " Empty " Jason.Smith "

Mensaje por Jason.Smith Lun Abr 21, 2014 12:04 pm

Llevo 5 Años aquí... Buscando lo qué perdido está, los Rakian , me ha dado cobijo.. Me han enseñado, a ser un Asesino con sentimientos.. Pero bueno, cada uno está siempre en su propio mundo, lucho contra un Pirata, Vaas y contra su Aliado Hoyt. Quién escuche esto, me podrá reconocer por los siguientes rasgos. Pero sea cómo sea, no os adentreis en el Interior del Bosque.. No lo hagais.
§---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------§
Cara: Tengo un poco de barba y poseo pelo marrón.
Cuerpo: Poseo una camiseta Azul (Manga corta) y unos tatuajes en el Brazo.
Pies: Voy con unas Botas Marrones y pantalones marrones.
§---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------§
Personalidad: Se podría decir qué los Años qué llevo aquí y los enemigos a los qué me eh enfrentado, me han convertido en un LOCO, pero tengo sentimientos... Pero , no te acerques a mí cuándo me cabree, o simplemente me claves un Machete en el estómago, porqué... Ya hallarás la respuesta.
§---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------§
Jason.Smith
Jason.Smith
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2014

https://rolfc3lavvos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.